Precioso chalet independiente situado en la parte baja de la Urb. El Rodeo. Todos los servicios a poca distancia.
La vivienda está construida en una sola planta, sin escaleras. Se distribuye en un porche totalmente cubierto, una entrada, 3 dormitorios, 1 baño (con ducha), una cocina abierta al salón con un diseño moderno y todos los electrodomésticos de primeras marcas. Salón con chimenea.
La terraza y el porche están cubiertos y cerrados con cristales (12 mm) de última fabricación, por lo que se puede disfrutar durante todo el año. Dispone de aire acondicionado (frío y calor) en todas las estancias, incluido el porche.
La piscina es de agua salada, lo que ayuda a eliminar las toxinas de la piel y causar menos irritación y enrojecimiento de los ojos. El agua salada evita la formación de arrugas y es más saludable. La piscina tiene iluminación nocturna y una ducha exterior.
La parcela de 500 m2 está totalmente vallada y es muy fácil de mantener. Tiene varios árboles frutales, una barbacoa de obra, un trastero y un invernadero.
Además, tiene una pérgola automática de aluminio (3 x 4 metros) completamente nueva y muy moderna, con mando a distancia, y una mesa de piedra y bancos para que pueda disfrutar de sus barbacoas.
El garaje, con puerta automática, es bastante amplio. (pueden entrar 2 coches y varias motos).
La orientación es sur.
La casa está situada en una calle, sin salida, por lo que se respira mucha tranquilidad y paz.
Situada cerca de todos los servicios a pie: restaurantes, supermercados, farmacia, veterinarios, herbolarios… Parada de autobús muy cercana y a sólo 10 minutos en coche del Hospital Valle del Guadalhorce.