Esta preciosa propiedad ha conservado la belleza natural de la sierra en la que se enclava, añadiendo árboles frutales, flores y otras plantas que lo hacen un pequeño “jardín botánico” ,dejando la casa como espacio esencial, moderno y funcional que otorga una combinación singular.
La vivienda ha sido renovada recientemente y consta de porche de entrada cubierto, cocina totalmente equipada y abierta al salón, baño completo con ducha y luminoso dormitorio doble. En la parte de abajo originalmente existía un almacén que actualmente se ha reconvertido en un segundo dormitorio con una zona de estar. Las entradas entre el segundo dormitorio y la vivienda son independientes. La propiedad cuenta además con una zona de barbacoa y trastero, ubicándose la piscina privada en la parte mas alta de la parcela desde donde las vistas son espectaculares.
Ya no existen espacios como éste puesto que las parcelas de la zona están totalmente edificadas. Vallado en su totalidad.
Ideal para singles, parejas, incluso familias reducidas que busquen un sitio conservado naturalmente sin renunciar al diseño y comodidad.