A tan solo unos minutos del pueblo de Alhaurin y a cinco minutos de Alhaurin Golf nos encontramos con esta propiedad que cuenta con dos viviendas independientes y piscina, ideal como residencia familiar, casa vacacional o inversión.
La casa principal se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontramos un amplio y luminoso salón-comedor, espaciosa cocina, un dormitorio y un baño. En la planta superior existen dos dormitorios y un baño en suite. El dormitorio principal dispone de una agradable terraza privada, desde la cual se accede a una terraza con bonitas vistas a la Sierra de Alhaurín el Grande y sus alrededores.
El apartamento de invitados ofrece 2 dormitorios, cocina (actualmente utilizada como lavadero), baño y acogedor salón con chimenea, proporcionando un espacio independiente perfecto para familiares o alquiler. En el exterior la propiedad disfruta de agradables y privados espacios, incluyendo zona de barbacoa, bar exterior, terraza cubierta, piscina, jardines y zona de huerto con trastero.
La finca cuenta con agua de red municipal y se encuentra a poca distancia a pie del pueblo combinando así lo rural con la cercanía a todas las facilidades.