Ubicada en el corazón de Alhaurin el Grande tenemos esta propiedad con un encanto único por su arquitectura tradicional española y comodidades modernas. Al entrar a la vivienda te recibe un acogedor salón con suelos de baldosas rústicas y elegantes detalles decorativos. El plano de planta abierto ofrece un ambiente amplio y luminoso, perfecto para veladas relajantes con familiares y amigos. La cocina contigua está totalmente equipada con electrodomésticos modernos y ofrece un espacio ideal para creaciones culinarias.
La casa dispone de tres cómodas habitaciones, cada una decorada con buen gusto y equipada con armarios. El dormitorio principal tiene baño privado y hermosas vistas . Los otros dos dormitorios comparten un baño.
El exterior de la casa necesita un cuidado especial. A la fachada le vendría bien una nueva capa de pintura y la zona exterior podría renovarse con nuevas plantas y elementos decorativos. Pero la verdadera joya de esta casa es la amplia terraza en la azotea, que ofrece vistas panorámicas al pintoresco valle. Con un poco de visión y esfuerzo, la azotea se puede transformar en un hermoso espacio al aire libre Un proyecto a considerar que puede hacer de esta vivienda un paraiso con un amplio amplio reformado y mucha tranquilidad.